
Ramírez hizo estas declaraciones durante un encuentro informativo organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, en el que estuvo presentado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier Gonzalez de Lara, y al que asistieron el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el vicepresidente, Juan Marín.
El presidente de El Español mostró también su preocupación por una “campaña internacional contra la monarquía española” de la que, aseguró, su “punta de lanza” es Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos I.
Ramírez se preguntó cuál podría ser la motivación de la empresaria alemana después de tener su “dinero a buen recaudo en las Bahamas”. Y su propia respuesta fue que hay “intereses extranjeros” detrás de las acusaciones contra la familia real española.
Según el planteamiento del presidente ejecutivo de El Español, el auge de la extrema derecha, de la extrema izquierda y de los separatismos en España obedece a “impulsos exógenos”, de actores que les proporcionan financiación, ayuda logística y asesoramiento para sus intereses.
Otras noticias del evento