Monasterio dice que Sánchez “quiere desenterrar el odio” con la exhumación de Primo de Rivera

Fórum Europa con doña Rocio Monasterio, Candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Monasterio dice que Sánchez “quiere desenterrar el odio” con la exhumación de Primo de Rivera

Mecenas      

MADRID, 25 de abril. La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este martes en el Fórum Europa que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “quiere desenterrar el odio” y “dividir a los españoles” con la exhumación de José Antonio Primo de Rivera de la basílica del Valle de los Caídos.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la candidata de Vox criticó que el Gobierno “no tiene un proyecto ilusionante” y “no sabe dónde quiere poner a España en los próximos años” porque “no tienen nada que contar”.
 
Monasterio aseguró que la exhumación se produce porque Sánchez “está dedicado a desenterrar odios” y a “dividir a los españoles”. “Quieren que volvamos a estar enfrentados”, dijo sobre el Gobierno central.
 
Preguntada por la gran cruz que preside el Valle de los Caídos, Monasterio destacó que “los valores judeocristianos están amenazados”, pero “no solo España, sino en toda Europa”.
 
En ese sentido, criticó “las leyes de género que hay en la Comunidad de Madrid”, a las que calificó de "ataque frontal" para "las familias que defendemos estos valores".