Fira de Barcelona despeja cualquier duda sobre la celebración del Mobile 2020

El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat en Tribuna Catalunya

Fira de Barcelona despeja cualquier duda sobre la celebración del Mobile 2020

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de noviembre. El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que desde esta entidad trabajan "con total normalidad para que el Mobile World Congress 2020 sea un éxito” en la ciudad condal.

El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que desde esta entidad trabajan "con total normalidad para que el Mobile World Congress 2020 sea un éxito” en la ciudad condal.
 
Durante este citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, el presidente de Fira de Barcelona explicó que ya están trabajando intensamente para este trascendental evento internacional.
 
Relató que requiere una gran preparación y trabajo previo, y descartó cualquier duda sobre su celebración. “El Mobile está en Barcelona”, zanjó a pocos meses de su celebración.
 
En este sentido, Relat argumentó que “es un acontecimiento deseado por todo el mundo y el motivo es porque Fira de Barcelona lo ha hecho muy bien". "Si el Mobile es lo que es, es en parte por el trabajo y el compromiso de nuestras instituciones y el buen trabajo realizado por Fira”, remachó.