El Foro de la Nueva Economía gana peso entre las actividades del curso 21-22

Con sendos ciclos especiales sobre "Energía" y "Tendencias"

El Foro de la Nueva Economía gana peso entre las actividades del curso 21-22

Madrid, 27 de julio. El Foro de la Nueva Economía cierra el curso 2021-2022 con 15 actividades realizadas. Esta tribuna de Nueva Economía Fórum gana peso dentro del conjunto de actividades de la organización gracias en parte a sendos ciclos especiales sobre "Energía" y "Tendencias".

Durante el curso 2021-2022 el Foro de la Nueva Economía ha celebrado 15 foros.
 
Dentro del ciclo “El futuro de la energía, economía verde, transición y movilidad”, que se celebra bajo el mecenazgo de CEPSA, han sido ponentes: Kadri Simson, Comisaria Europea de Energía; Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Maarten Wetselaar, CEO de CEPSA; José Luis Navarro, Presidente de ENRESA; Rogelio Velasco, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.
 
El ciclo especial "NEF Tendencias", que cuenta con el mecenazgo de Evolutio, Sophos y Salesforce, ha contado con las ponencias de: Cani Fernández, Presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia-CNMC; Alberto Martínez Lacambra, Director General de RED.ES; Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE; Juan Jesús Torres, Secretario General de Administración Digital.

 
Además, dentro de esta tribuna se han llevado a cabo otros foros con ponentes como: Isabel Pardo de Vera, Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, bajo el mecenazgo de ANCI; Rodolfo Martín Villa, Exvicepresidente del Gobierno;  Álvaro Rodríguez Dapena, Presidente de Puertos del Estado, bajo el mecenazgo de Bergé; Jean-Michel Casa, Embajador de la República de Francia, bajo el mecenazgo de la Fundación Abertis; Marifrán Carazo, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, bajo el mecenazgo de Avanza; Miguel Hernán, Director del CAUSALab y Catedrático de Epidemiologia y Bioestadística de la Universidad de Harvard, bajo el mecenazgo de Asisa.