Álvarez de Toledo advierte a Torra con la cárcel o la huida si declara la independencia

Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Álvarez de Toledo advierte a Torra con la cárcel o la huida si declara la independencia

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 9 de septiembre. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, advirtió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, de que “si lo vuelve a hacer, sólo le quedaran dos opciones: la cárcel o huir de la justicia”.

Durante este encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Álvarez de Toledo dijo que “cuando oigo: lo volveremos a hacer, pienso en que no es posible que se quiera volver a hacer el mismo camino de ruptura” y acusó Torra de “irresponsabilidad mayúscula”.
 
Para la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, al presidente de la Generalitat no se le plantean las dos opciones que él dice, que es que el Supremo absuelva a los líderes independentistas en prisión preventiva desde hace casi dos años; o la independencia.
 
Para Álvarez de Toledo, las opciones que se le plantean al presidente de la Generalitat en el caso de escoger el camino de la independencia es la cárcel o la huida como un prófugo de la justicia.
 
Álvarez de Toledo fue la encargada de presentar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el foro informativo. Durante su discurso admitió estar equivocada con Díaz Ayuso, de quién hace unos meses escribió un artículo acusando Pablo Casado de equivocarse fiándole las riendas de la Comunidad de Madrid.
 
Álvarez de Toledo volvió a acusar el nacionalismo de aplicar impuestos reaccionarios, de no confiar en los individuos, de invadir la vida privada de las personas y de perjudicar la economía catalana.
 
La portavoz del grupo popular dijo que “no estamos condenados a que se repitan los mismos errores a pesar de que los independentistas catalanes advierten que lo volverán a hacer”.

.

Evento relacionado