Aguado considera “una nueva afrenta a la separación de poderes” la propuesta de Dolores Delgado como FGE

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid atendió a los medios a la salida del Fórum Europa

Aguado considera “una nueva afrenta a la separación de poderes” la propuesta de Dolores Delgado como FGE

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, declaró este lunes en el 'Fórum Europa' que la propuesta del Gobierno para designar a la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado constituye “una nueva afrenta a la separación de poderes”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde señaló que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “está demoliendo los principales consensos de la democracia en un tiempo récord”.

En este sentido, añadió que le preocupa como español y como político que cada día “tengamos que levantarnos ante un nuevo escándalo”, por lo que aseguró que como vicepresidente de la Comunidad de Madrid seguirá defendiendo la libertad.

Respecto a la aparición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sin velo y en manga corta en la final disputada en Arabia Saudí entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Aguado destacó el gesto. “Somos el Gobierno de la libertad, el de la Comunidad de Madrid. Hay que ser liberales y creer en ello, por lo que la felicito personalmente y políticamente”, concluyó el vicepresidente de la región.