“Me voy sin resquemor y con la satisfacción de hacer las cosas bien"
“Me voy sin resquemor y con la satisfacción de hacer las cosas bien"
Bajo el mecenazgo de Bankia

Durante un desayuno informativo organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum, Moliner habló con sinceridad y tranquilidad sobre su decisión de dejar la primera línea de la política en el mes de junio, tras las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, y mostró su visión sobre los candidatos del PP a la Presidencia de la Comunidad Valenciana y la Alcaldía de Castellón.
"Entiendo la política como una carrera de relevos y es impensable que un relevista llegue desfondado a entregar el testigo, porque si lo hace el equipo pierde¨, dijo para justificar su retirada en este momento.
Moliner defendió que, bajo su mandato, ¨la Diputación de Castellón ha tenido un ciclo exitoso y yo acabo en un momento de plenitud". "Me voy sin ningún resquemor y con la satisfacción de poder salir de un ciclo pudiendo hacer las cosas bien¨, remachó.
También manifestó su deseo de que en las próximas elecciones de mayo su compañera Isabel Bonig sea elegida presidenta de la Generalitat Valenciana y que Begoña Carrasco lo sea como alcaldesa de Castellón.
En este sentido, adujo que ¨es lo mejor que le podía pasar a los castellonenses y a los valencianos porque conozco sobradamente sus capacidades, su fuerza, su energía y sus profundas convicciones en beneficio de la sociedad valenciana y castellonense".
"Necesitamos un cambio buscando espacios de moderación, libertad y crecimiento donde la sociedad valenciana quite de en medio dogmatismos y encuentre en la moderación y la libertad, un camino natural en donde crecer una sociedad valiente como esta¨, defendió en clave preelectoral.
La conferencia de Moliner en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' fue presentada por Federico Félix, presidente de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana-Fedacova, quien reconoció y valoró el trabajo de gestión del presidente de la Diputación de Castellón por "la reducción de la deuda a cero¨.
La clausura del encuentro corrió a cargo de Vicente Miralles, delegado de zona de Bankia para Castellón, quien agradeció brevemente a todos la asistencia y resaltó el "importante papel" que desempeña el tejido empresarial en la Comunidad Valenciana.