Vicent Soler

Vicent Soler

.

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
20-02-2018 08:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Bankia. Plazas limitadas

Vicent Soler

Conseller d'Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana
Mostrar Biografía

Licenciado y doctor en Economía (1978) por la Universitat de València y Research Scholar en la London School of Economics (1983). Es catedrático de Economía Aplicada en la Universitat de València (Departament d'Estructura Econòmica). Ha sido decano de la Facultad de Economía. Ha publicado individual o colectivamente 20 libros.
 
De 1985 a 1987 fue conseller de Administració Pública.
 
Fuente: www.gva.es
 
Biografía completa (Valencià): www.gvaoberta.gva.es
 

Presentador

Sandra Gómez López

1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia
Mostrar Biografía

Nací el 23 de julio de 1985 en Valencia.
 
Afiliada a los Jovenes Socialistas desde los 18 años. Expresidenta del Consell de la Joventud de la Comunitat Valenciana. Exvicepresidenta del Consell de la Joventut de Valencia y exvicepresidenta de la Fundación Triangle Jove. Empleada de banca en Caixa Catalunya. Me licencié en Derecho y ADE por la Universitat de València. Trainee en Gómez-Acebo & Pombo, pasando después dos años en el departamento procesal – penal de J&A Garrigues S.L.P., que abandoné para hacer el doctorado y montar el despacho Gómez Belenguer Abogados. Cursé además un master de Derecho Empresarial organizado por Garrigues y la Universidad de Harvard y, a día de hoy, me encuentro terminando otro sobre Derechos Humanos en la UV. En la formación socialista, soy secretaria de Acción Electoral de Joves Socialistes y secretaria de Ideas y Programas del PSPV-PSOE de Valencia.
 
Fuente: www.valencia.es