Vicent Grimalt

Vicent Grimalt

.

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
28-11-2017 08:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Bankia. Plazas limitadas

Vicent Grimalt

Alcalde de Dénia
Mostrar Biografía

Nací en febrero de 1959 en Dénia. Tuve una juventud militante por las libertades, trabajando por la democracia (no te preocupes, no me voy a poner en plan "Cuéntame") y esos ideales me han acompañado siempre, aunque no entré en la política activa hasta hace bien poco, cuando Paqui Viciano me pidió formar parte de su proyecto por Dénia. Por desgracia solo tuve un año para trabajar, ya que Kringe, Font, Chelet, Llobell, Sancho y su tránsfuga compañía se encargaron de echar por tierra la decisión democrática de la ciudadanía. En fin, tampoco voy a ahondar en eso. Ya se ha dicho prácticamente todo y el tema está en manos de los tribunales. El tiempo (y la justicia) pone a cada uno en su sitio.
 
Soy un gran amante de la música.  Es una de mis pasiones y puedo pasarme horas escuchando obras de Mozart o recordando las experiencias que viví como trompetista de la Agrupación Artística Musical de Dénia. Si has hablado conmigo seguro que te he contado aquel histórico viaje de la banda a Corea del Sur o cuando Lluis Llach nos llamó para que le acompañásemos en un concierto en Valencia que recordaremos toda la vida.
 
Soy un tipo familiar, lo cual no es un mérito cuando se tiene una familia tan estupenda como la mía: Lales es mi pareja y Lluis y Aina nuestros hijos. Uno va para periodista y la otra está acabando el bachillerato en el IS Historiador Chabás. Tampoco me voy a poner muy dulzón con este tema, que luego se cachondean de mí en casa.
 
Me gusta cocinar, me relaja muchísimo leer (Miguel Delibes o García Márquez son mis favoritos) y soy un gran aficionado a los deportes, aunque el único que practico de forma activa es caminar por el Montgó, actividad que hago en cuanto tengo un ratito libre.
 
Fuente: www.socialistesdenia.com

Presentador

Francesc Colomer

Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana
Mostrar Biografía

Nascut l’11 de desembre de 1966.
 
Domicili a Benicàssim.
 
Formació Acadèmica
Llicenciat en Filosofia i Ciències de l’Educació (1989).
 
Doctor en Humanitats, especialitat Filosofia , (2000). Qualificació de la tesi “Excel.lent Cum Laude”.
 
Curs d’Adaptació Pedagògica (1989).
 
Màster en Dret Internacional i Relacions Exteriors (2006).
 
Experiència Professional
Professor de Secundària.
 
Activitat Política
Alcalde de Benicàssim en tres legislatures.
 
Diputat a les Corts Valencianes.
 
Diputat portaveu en la Diputació Provincial de Castelló.
 
Fuente: www.gvaoberta.gva.es