Teodoro García Egea

Teodoro García Egea

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
07-10-2021 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de nuestro socio tecnológico Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Teodoro García Egea

Secretario General del Partido Popular
Mostrar Biografía

Nacido el 27 de enero de 1985 en Cieza (Murcia). Casado, con una hija.

Doctor Ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT. Ingeniero de Telecomunicaciones. PLGP del IESE.

Diputado de la X,  XI y  XII legislaturas.

Vocal de la Diputación Permanente, Vocal de la Comisión de Fomento y Vocal de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo durante la XII legislatura.

En la XI legislatura fue Vocal Suplente de la Diputación Permanente, Portavoz Sustituto de la Junta de Portavoces, Vocal de la Comisión de Industria, Energía y Turismo, Vocal de la Comisión para el Estudio del Cambio Climático y ponente de la Ponencia encargada de las relaciones con Consejo Seguridad Nuclear.

Portavoz de Industria, Energía y turismo en la X Legislatura.

Tras la celebración del XIX Congreso Nacional Extraordinario en julio de 2018, es designado, a propuesta del Presidente Pablo Casado, Secretario General del Partido Popular.

Fuente: www.pp.es