Santi Vila

Santi Vila

.

Barcelona, Hotel Palace (Gran Vía de les Corts Catalanes, 668) 9:00 horas
10-12-2014 08:00

Desayuno Informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Grupo Santander y Assistència Sanitària. Plazas Limitadas

Santi Vila i Vicente

Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya
Mostrar Biografía

Nacido en Granollers en 1973.
 
Licenciado en Letras, especialidad de Historia, por la Universidad de Girona. También ha realizado cursos de doctorado en Historia en la Universidad Autónoma de Barcelona y de Girona.
 
Ha publicado varios artículos científicos y de divulgación sobre el integrismo católico en Cataluña y sobre cuestiones relacionadas con la memoria histórica, con trabajos como "Elogio de la memoria", un libro que le valió el reconocimiento los Premios Octubre de 2004.
 
Ha impartido clases de Historia contemporánea en las Facultades de Letras y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Girona, desde 1998.
 
Desde 2000 es militante de Convergencia Democrática de Cataluña y socio de diversas entidades vinculadas al mundo de la cultura y la defensa de los derechos civiles.
 
Es Diputado en el Parlamento de Cataluña desde 2006. Ha participado en las comisiones de infraestructuras, cultura, educación, universidades y relaciones institucionales.
 
Actualmente es Patrono de la Fundación ALTEM, dedicada a la integración de discapacitados psíquicos y de la Fundación Tutelar del Empordà.
 
Desde 2007 y hasta ahora ha sido alcalde de Figueres, de donde era concejal desde 1999. También ha formado parte del consejo comarcal del Alt Empordà, donde dirigió el área de Bienestar Social.

Presentador

David Madí

CEO de NUBUL
Mostrar Biografía

Nació en 1971 y es Senior Vice President Strategy de Applus+ a tiempo parcial mientras compagina sus obligaciones con la presidencia del consejo asesor de Endesa de Cataluña. También es fundador de Nubul Consulting, una empresa de consultoría estratégica y director general de ICAT Desenvolupament. Asimismo, ha colaborado recientemente con Deloitte como consultor estratégico.
 
David inició su trayectoria profesional en la Generalitat de Catalunya en 1994 como jefe del gabinete de estudios. En 1996 fue nombrado jefe del gabinete de economía y de la oficina financiera de la Generalitat y ocupó varios puestos sénior a partir de 1999 en las áreas de comunicación y estrategia en la Generalitat y en CDC.
 
David es licenciado en Administración de Empresas.
 
Fuente: www.applus.com