Salvador Navarro

Salvador Navarro

.

Valencia. Hotel Las Arenas (Eugenia Viñes, 22-24) 9:00 horas
15-11-2022 08:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de CaixaBank. Plazas limitadas.
 
El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Salvador Navarro

Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)
Mostrar Biografía

Nacido en Valencia en 1963.
Presidente de la CEV y vicepresidente de la CEOE.
 
Su experiencia profesional al frente de la dirección de diferentes empresas, le ha aportado a Salvador Navarro un importante conocimiento de la realidad empresarial, de sus necesidades y retos, lo que inevitablemente marca su perfil ejecutivo al frente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), cargo en el que fue reelegido en enero de 2022.
 
Desde diciembre de 2018 es, además, vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde donde defiende con determinación los intereses empresariales del tejido empresarial de la Comunidad.
 
Desde su llegada a la presidencia de la CEV la organización ha experimentado una notable transformación. Con Salvador Navarro la CEV ha pasado de tener carácter provincial a ser autonómica, y la vertebración territorial se ha convertido en uno de sus principales objetivos. La búsqueda de la eficiencia, la adaptación a los nuevos tiempos, los procesos de integración y fusión y la independencia económica de los fondos públicos, constituyen los puntales de su actuación al frente de la organización.
 
Empresario del sector de la logística y el transporte, inició su andadura profesional en 1980. Actualmente es presidente de la empresa ADE LOGISTICA empresa del sector logístico especializada en almacenaje y distribución del sector fitosanitario.
 
Salvador Navarro ocupa, además, una vicepresidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y es presidente del Comité de Dirección de la Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunitat Valenciana (S3-CV).
 
Fuente: CEV