Patricia Abril

Patricia Abril

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Patricia Abril

Presidenta de la Asociación Española de Anunciantes
Mostrar Biografía

Patricia Abril se incorporó a McDonald´s como Directora General en septiembre de 2005. En menos de un año, asumió el cargo de Presidenta de la compañía en nuestro país. En su etapa anterior a McDonald's, fue Directora General para Holanda de Burger King y desde enero hasta agosto de 2005 de España, empresa en la que comenzó a trabajar en 1998 como Directora de Marketing para Sur de Europa.

Patricia Abril, de 41 años, está casada, tiene tres hijos y es licenciada en Económicas, Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia en Marketing adquirida en diversas multinacionales de diferentes sectores. Comenzó su carrera profesional en Kodak en 1992; posteriormente se incorporó a Unilever España donde ostentó varios cargos en el área de Marketing. También durante varios años ha trabajado en diversas responsabilidades para Colgate Palmolive España, así como para Gillette.