Paco Núñez

Paco Núñez

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
27-03-2023 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de Twitter y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Paco Núñez

Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha
Mostrar Biografía

Licenciado en Ciencias Políticas y de Administración y especialista en Políticas Públicas Españolas por la Universidad Complutense de Madrid.
 
Afiliado al Partido Popular desde 2001 siendo secretario General de la Junta Local de NNGG de Almansa. Entró en cargos orgánicos nacionales de Nuevas Generaciones en 2006 mientras estudiaba la licenciatura en Madrid, como secretario nacional de Estudios y Programas y Secretario Ejecutivo Nacional de Organización. Fue presidente regional de NNGG Castilla La Mancha de 2009 a 2011 y presidente del Partido Popular de Albacete de 2013 a 2018, actualmente es presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.
 
En su corta pero dilatada experiencia política, entró como concejal de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Almansa en 2008, llegando a ser alcalde de la ciudad de 2011 a 2018, consiguiendo una histórica mayoría absoluta en su segunda legislatura. De 2011 a 2015 fue presidente de la Diputación Provincial de Albacete, siendo el segundo presidente más joven de la historia después de Mariano Rajoy. En la legislatura del 2015 al 2019 fue diputado regional por la provincia de Albacete, y en la actual ha ostentado el cargo de presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha.
 
Fuente: Partido Popular de Castilla-La Mancha

Presentador

Alberto Núñez Feijóo

Presidente Nacional del Partido Popular
Mostrar Biografía

Presidente Nacional del Partido Popular