Marifrán Carazo

Marifrán Carazo

.

Sevilla, Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) 9:00horas
29-11-2022 08:00

Desayuno informativo del "Fórum Europa. Tribuna Andalucía", organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Asisa. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Marifrán Carazo

Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía
Mostrar Biografía

Diplomada en Óptica y Optometría y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, ha sido consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio desde enero de 2019.
 
Militante del PP desde 1996, fue secretaria general de Nuevas Generaciones de Granada entre 2000 y 2005 y vicesecretaria regional de Acción Política de Nuevas Generaciones del PP de Andalucía entre 2003 y 2005. Desde 2004 hasta 2007, ejerció como vicesecretaria de Organización y gerente del PP de Granada y también como vicesecretaria general de Política Municipal del PP de Andalucía.
 
Su trayectoria institucional comienza en el ámbito local al frente de la Concejalía de Turismo, Deportes y Pymes del Ayuntamiento de Granada entre 2007 y 2011, así como vicepresidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), en el mismo periodo. Desde 2011, vuelve a ser concejal de Turismo, Comercio y Ocupación de Vía Pública y vicepresidenta de la Fundación Albaicín. Ha sido parlamentaria autonómica en la Cámara andaluza, donde ha ocupado los cargos de portavoz adjunta y portavoz de Educación de 2012 a 2018. En las elecciones autonómicas de 2022 repitió como cabeza de lista por la provincia de Granada.
 
Fuente: www.juntadeandalucia.es

Presentador

Antonio Sanz Cabello

Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía
Mostrar Biografía

Jerez de la Frontera, Cádiz (1968).
 
El nuevo consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa es abogado y ha estado desempeñando el cargo de viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior desde enero de 2019. Anteriormente, fue senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía, presidente de la Comisión de Interior y portavoz de Interior del Grupo Popular desde 2018. Entre febrero de 2015 y junio de 2018 estuvo al frente de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.
 
Previamente fue diputado en el Parlamento andaluz durante varias legislaturas, ostentando la Portavocía del grupo popular entre 1999 y 2006. En su labor legislativa, destacan principalmente su papel como ponente en la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía y su participación en las ponencias legislativas del Senado sobre la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y la Ley de Protección y Uso sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley 22/1988.
 
Fuente: www.juntadeandalucia.es