Juan Marín

Juan Marín

.

Sevilla, Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) 9:00 horas
11-09-2019 09:00

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Asisa y Vodafone. Plazas Limitadas.

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía
Mostrar Biografía

Sanlúcar de Barrameda, 1962.

 
Ha realizado estudios de relaciones laborales y ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda como, por ejemplo, el de I Teniente de Alcalde.
 
Forma parte del grupo impulsor de Movimiento Ciudadano.
 
Durante la legislatura 2015-2019 fue el presidente y el portavoz del grupo parlamentario de C’s en el Parlamento de Andalucía.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

Rogelio Velasco Pérez

Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía
Mostrar Biografía

Rogelio Velasco nació en Sevilla en 1957, y ha sabido combinar en su carrera la vocación internacional con un profundo conocimiento y arraigo en la tierra andaluza. Obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad Hispalense, se doctoró en la misma disciplina en la Universidad de Málaga y ha sido catedrático en la Universidad de Granada.
 
Pero también ha trabajado en instituciones científicas fuera de nuestras fronteras: fue investigador asociado en la Universidad de Berkeley durante tres años, y ha sido profesor de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.
 
De la misma forma, Velasco ha conjugado la investigación con la empresa privada, entendiendo que, en la economía del conocimiento, la producción científica y el crecimiento deben ir de la mano. Ha ocupado diversos puestos en Telefónica, como Director de Finanzas, Director de Inversiones de Venture Capital y Jefe de la Unidad de Contenidos Corporativos. Hasta su incorporación al gobierno de cambio en Andalucía ha sido profesor de Emprendimiento en el Instituto de Empresa.
 
Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiaconocimientoempresas…