José Vicente Morata

José Vicente Morata

.

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
31-03-2014 09:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Asisa, Bankia y la Universidad Europea de Valencia. Plazas limitadas

José Vicente Morata

Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia
Mostrar Biografía

Desde 2010, preside la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y la Comisión de Internacionalización del Consejo Superior de Cámaras (Madrid).
 
Ha sido presidente de UMIVALE desde 1998 a 2012, años en los que un consolidó un gran proyecto empresarial con sede social en Valencia que actualmente está posicionado entre las diez primeras empresas por tamaño de la Comunidad Valenciana, además de vicepresidente de SUMA intermutual.
 
Ha sido administrador del Banco de Valencia nombrado por el FROB.
 
En la actualidad preside la Cátedra de Cultura Empresarial de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, es presidente del patronato de la Lonja de Valencia y presidente de honor de IVEFA, entre otros cargos institucionales.
 
Es cónsul de Estonia en Valencia.
 
Es administrador de la empresa familiar Puertas Morata de la que él es cuarta generación.

Presentador

José Vicente González

Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana-CIERVAL
Mostrar Biografía

Perito industrial y máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. José Vicente González es Presidente Director General de GH ELECTROTERMIA y GH GROUP, empresa fundada en 1961 y dedicada a la fabricación de equipos de calentamiento por inducción. González preside también los consejos de Administración de las empresas del Grupo GH en Alemania, Francia, Brasil, México, India, Corea y China.
 
En su trayectoria profesional cabe destacar la presidencia del Instituto Tecnológico AIDO (1989 – 2001) y del Instituto Tecnológico AIMME (2001 – 2003). En 2003 accedió a la presidencia de la Federación Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) donde permaneció hasta su elección en abril de 2005 como presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Desde julio de 2011 preside la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).