José Manuel Villegas

José Manuel Villegas

.

Madrid, Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) 9:00 horas
03-07-2018 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Red Eléctrica de España, Asisa y Orange. Plazas Limitadas

José Manuel Villegas

Secretario General de CIUDADANOS
Mostrar Biografía

Barcelona, 1968.
 
Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, con Maestría en Derecho Concursal.
 
Con más de 25 años de experiencia en el ejercicio como abogado especialista en Derecho Fiscal, con despacho propio desde 1999. Profesor de Derecho Fiscal por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
 
Diputado de Ciudadanos en el Congreso por Barcelona (XI Legislatura y XII Legislatura). Portavoz adjunto del grupo parlamentario.
 
Fundador del partido, ha desarrollado diferentes responsabilidades como secretario de Relaciones Institucionales, secretario de Organización, Jefe de Gabinete de Presidencia y vicesecretario general; además de ser coordinador de los equipos de estrategia en distintas campañas electorales. Pertenece al Comité Ejecutivo desde el I Congreso de Ciudadanos, en 2007.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org
 

Presentador

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos
Mostrar Biografía

Nacido en Barcelona en 1979.
 
Licenciado en Derecho, Máster en Derecho por ESADE y Doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Cursa estudios en la Universidad de Helsinki (Finlandia) en 2001 y en el año 2009 realiza un curso en Marketing Político en la Universidad George Washington (Estados Unidos).
 
Durante su etapa universitaria, en representación de la Universidad Ramon Llull, gana el Campeonato de España de Liga de Debate Universitario. De 2002 a 2006 trabaja en La Caixa como asesor jurídico.
 
El año 2006 es elegido diputado en el Parlament de Cataluña y desde las elecciones del 20 de diciembre de 2015 es diputado en el Congreso de los Diputados.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org