José Manuel González Huesa

José Manuel González Huesa

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9.00 horas
02-02-2024 09:00

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Telefónica. Plazas Limitadas

El evento será transmitido a través del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

José Manuel González Huesa

Director General de Servimedia
Mostrar Biografía

Nacido en Madrid en 1962, empezó su carrera profesional en 1981 en el semanario de sucesos El Caso y en Radio Nacional. Luego trabajó en Cambio 16 y Diario 16 durante 12 años. Participó en la fundación de La Razón para posteriormente dirigir la Comunicación del Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y Seguridad Social. Tras ser jefe de prensa de la ONCE, desde 2005 dirige Servimedia siendo el periodista que más tiempo ha estado al frente de la agencia de noticias en sus 30 años de historia y el director de un medio de comunicación madrileño que más tiempo lleva en su cargo. Ha sido vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) y presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (Anis), además de conferenciante en diferentes universidades, director de cursos de verano y estudios de comunicación, moderador de encuentros y mesas redondas, y colaborador habitual de TVE. También es director de la revista Perfiles y de la publicación Cermi.es desde 2005.

Fuente: www.servimedia.es

 

Presentador

Miguel Carballeda

Presidente del Grupo Social ONCE
Mostrar Biografía

Nació en Pontevedra en 1959. Inició su relación laboral con la ONCE en Baleares en marzo de 1978, donde ingresó como agente vendedor, puesto en el que permaneció durante más de nueve años. Posteriormente, fue director administrativo de la ONCE en Alicante, delegado territorial en Comunidad Valenciana y Cataluña, y director general de la ONCE. En julio de 2003 resultó elegido presidente del Consejo General de la ONCE, cargo que desempeña en la actualidad tras varios procesos electorales en la Organización. Desde 2003 es vicepresidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y en 2004 es elegido presidente del Comité Paralímpico Español. A partir de enero de 2019 asume la presidencia del Grupo Social ONCE.

Fuente: www.once.es