Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

.

Barcelona, Hotel Palace (Gran Vía de les Corts Catalanes, 668) 9:00 horas
03-10-2022 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya, organizado por Nueva Economía Fórum. Plazas limitadas
 
El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Isabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección
Mostrar Biografía

Licenciada en Periodismo y Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid, ha obtenido también un Máster en Comunicación Política y Protocolo.
 
Ha trabajado en departamentos de comunicación de varias empresas y fundaciones, así como en emisoras de radio y prensa digital en España y otros países.
 
Fue elegida diputada en la Asamblea de Madrid en 2011, y renovó su acta en esta cámara en las elecciones de 2015, 2019 y 2021, siendo en 2015 Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea.
 
En el Gobierno autonómico ha sido Viceconsejera de Presidencia y Justicia y Presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019.
 
Fuente: www.comunidad.madrid

Presentador

Miguel Garrido

Presidente de CEIM
Mostrar Biografía

Presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, es empresario, fundador en 1985 de Viajes ECO, compañía especializada en viajes para empresas. Fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Ha sido miembro de la Junta Directiva de CEOE y de CEIM, donde ha ocupado el cargo de Secretario General. Ha sido director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid y, en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, Viceconsejero de Empleo, Economía e Innovación Tecnológica, Consejero de Medio Ambiente y presidente del Canal de Isabel II. Actualmente también es Académico de Número de la Real Academia de Gastronomía.
 
Fuente: www.ceoe.es