Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
14-01-2022 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Inés Arrimadas

Presidenta de CIUDADANOS
Mostrar Biografía

Nacida en Jerez de la Frontera en 1981.
 
Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Programa en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Consultora de estrategia y operaciones en el sector privado.
 
Actualmente, es Portavoz y Presidenta del grupo de Cs en el Congreso de los Diputados y diputada electa por la provincia de Barcelona. Antes fue diputada en el Parlament de Cataluña entre 2012 y 2019, y candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans en las elecciones de 2015 y 2017. En estos últimos comicios fue la primera mujer en ganar unas elecciones autonómicas en Cataluña y la primera mujer líder de la Oposición en dicha comunidad autónoma.
 
Programa en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Consultora de estrategia y operaciones en el sector privado.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

Begoña Villacís

Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid
Mostrar Biografía

(Madrid, 1977). Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario por la Universidad Pontificia de Comillas. También ha realizado el Curso Superior Universitario en Mediación y el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.
 
Trabajó en el Área de RRHH del Banco Tokyo-Mitsubishi y posteriormente ejerció de abogada laboralista en el Despacho J&A Sánchez Martín. Desde 2003 hasta 2015, fue la Responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.
 
Fue portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2019. Actualmente, es Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org