Iñaki Garcinuño

Iñaki Garcinuño

.

Bilbao, Hotel Ercilla (Ercilla, 37-39) 9:00 horas
18-04-2018 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi. Organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de BBK. Plazas limitadas.

Iñaki Garcinuño

Presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-CEBEK
Mostrar Biografía

Iñaki Garcinuño Zabala fue reelegido el 10 de Mayo de 2017 como presidente de CEBEK tras el proceso electoral celebrado durante los meses anteriores.
 
Garcinuño, que contó con el apoyo absoluto de la nueva Asamblea de CEBEK, nació en 1971, es euskaldun, está casado y tiene 2 hijos.
 
Es Licenciado en Derecho y Diplomado en Especialidad Económica por la Universidad de Deusto (Abogado economista o Derecho económico). Trabajó en el Banco de Vasconia (Grupo Popular) y se incorporó a la empresa familiar “Garcinuño Comunicación Grafica” en 1996. En 1999 asumió la gerencia de la empresa junto con dos primos.
 
En 2008 fue nombrado Presidente de la Asociación de Artes Gráficas de Vizcaya, renovando el cargo en diciembre de 2012. Al mismo tiempo, pasó a formar parte de la Junta Directiva de FEIGRAF (Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España).En mayo de 2009 entró a formar parte de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de CEBEK y en marzo de 2010 resultó elegido vocal del pleno la Cámara de Comercio de Bilbao. Garcinuño fue elegido presidente de CEBEK en el año 2013 para un mandato de 4 años.
 
Fuente: www.cebek.es

Presentador

José Antonio Jainaga

Presidente de Sidenor
Mostrar Biografía

Presidente de Sidenor