Gabriela Bravo

Gabriela Bravo

.

Valencia. Hotel Las Arenas (Eugenia Viñes, 22-24) 9:00 horas
28-01-2020 08:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Bankia. Plazas limitadas

Gabriela Bravo

Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana
Mostrar Biografía

Nacida en Ràfol de Salem en 1963 y es licenciada en Derecho por la Universitat de València. Ha sido portavoz del Consejo General del Poder Judicial, además de fiscal de menores del Tribunal Superior de Justicia de Comunitat Valenciana y presidenta del Secretariado de la Unión Progresista de Fiscales (UPF). Ha formado parte de su secretariado permanente, del que fue nombrada presidenta durante el XXII Congreso de la asociación en 2007.
 
Fuente: www.gva.es

Presentador

Teresa Gisbert

Fiscal Superior de la Comunidad Valenciana
Mostrar Biografía

Pertenece a la Carrera Fiscal desde el año 1981.
 
Su primer destino fue la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Barcelona, en la Agrupación de Fiscalías de Mataró núm.1 y 2-Arenys de Mar, tomando posesión de su cargo el día 5 de octubre de 1981.
 
El 26 de agosto de 1982 toma posesión de su siguiente destino en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón, en la Agrupación de Vinaroz-San Mateo, donde permanece hasta que se traslada a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
 
El 15 de junio de 1984 tomó posesión de su último destino en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, donde ha permanecido desde entonces.
 
Ha sido miembro del Consejo Fiscal, órgano asesor del Fiscal General del Estado durante el periodo de cuatro años comprendido desde 1991-2 hasta 1.996.
 
Ha sido coordinadora de la Sección de Menores de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y es especialista tanto en reforma como protección de menores.
 
El 7 de marzo de 2008 tomo posesión como Fiscal Jefa Provincial de Valencia habiendo sido renovada en 2013 y en 2018.
 
Por Real Decreto 25/2019 de 25 de enero, es nombrada Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunitat Valenciana. El 19 de febrero de 2019 tomo posesión de su actual cargo como Fiscal Superior de la Comunitat Valenciana.
 
Fuente: www.fiscal.es