Gabriela Bravo

Gabriela Bravo

.

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
30-01-2018 08:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Bankia. Plazas limitadas

Gabriela Bravo

Consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana
Mostrar Biografía

Nacida en Ràfol de Salem en 1963 y es licenciada en Derecho por la Universitat de València. Ha sido portavoz del Consejo General del Poder Judicial, además de fiscal de menores del Tribunal Superior de Justicia de Comunitat Valenciana y presidenta del Secretariado de la Unión Progresista de Fiscales (UPF). Ha formado parte de su secretariado permanente, del que fue nombrada presidenta durante el XXII Congreso de la asociación en 2007.
 
Fuente: www.gva.es

Presentador

José Ramón Navarro

Presidente de la Audiencia Nacional
Mostrar Biografía

José Ramón Navarro Miranda nació en Santa Cruz de Tenerife el 16 de noviembre de 1959. Se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (1976-1981).
 
Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Vicente del Raspeig (Alicante). Entre 1992 y 1995 fue destinado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife). Después pasó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) hasta diciembre de 1996.
 
Fue promocionado a la categoría de Magistrado en 1996, habiendo estado destinado en los siguientes órganos jurisdiccionales: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Manresa (Barcelona), Juzgado de Instrucción nº 1 de Santa Cruz de Tenerife. Desde 2004 presidió la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife durante 8 años hasta que el Consejo General del Poder Judicial lo nombró Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, tomando posesión del cargo en 2013. Fue en Abril de 2014 cuando el pleno del Consejo General del Poder Judicial lo nombró Presidente de la Audiencia Nacional, órgano que preside en la actualidad.
 
Durante su trayectoria profesional, ha formado parte de diversas Comisiones de ámbito estatal y autonómico como la Comisión Mixta de la Consejería de Justicia del Gobierno de Canarias y el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
 
Ha dirigido y participado como ponente en diversos Cursos de Formación y tiene publicaciones sobre muy diversos temas jurídicos.
 
Fuente: www.poderjudicial.es