Francisco Barrionuevo

Francisco Barrionuevo

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro España Innova, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional del Ministerio de Ciencia e Innovación. Plazas Limitadas

Francisco Barrionuevo

Presidente de NOVASOFT y Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2008 en la categoría de Calidad Industrial
Mostrar Biografía

Málaga, 9 de Abril de 1965

Es Presidente Ejecutivo, Consejero Delegado y Director General de Grupo Novasoft. Doctor en Administración de Empresas, Diplomado en Alta Dirección AD1 por IESE, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, y MBA en Administración y Gestión de Empresas, ha desarrollado su vida profesional con dedicación plena al emprendimiento empresarial.

Socio fundador de Novasoft, ha cosechado numerosos galardones como empresario de referencia, entre los que destacan el Premio Nacional ASTER Emprendedor por ESIC, Premio IV Edición Joven Empresario de Málaga, y Medalla de Oro de Andalucía concedida por la Junta de Andalucía en el año 2004.

Ha sido el auténtico ideólogo del grupo empresarial y artífice del éxito del mismo, impulsando a lo largo de los años una diversificación relacionada, que junto con la aplicación de criterios basados en la Excelencia Empresarial y la consolidación de una imagen de marca contrastada, sitúan a Novasoft como una de las Consultoras nacionales de referencia.

Su dedicación y actividad empresarial han traspasado los límites de la propia compañía que dirige y ha sido Presidente de ETICOM, Presidente de CITIC, Miembro del Comité Ejecutivo de la CEM (Confederación Empresarial Malagueña), y actualmente es Miembro del Comité Ejecutivo de CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y Patrono Asociado del IAT (Instituto Andaluz de Tecnología).

Hoy por hoy comparte su dedicación y esfuerzo entre el mundo de la empresa y el cargo de Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga.