Empar Marco

Empar Marco

.

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
20-06-2018 09:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Bankia. Plazas limitadas

Empar Marco

Directora General de À Punt Mèdia
Mostrar Biografía

Empar Marco i Estellés fue nombrada en el mes de marzo de 2017 Directora General de la Societat Valenciana de Mitjans de Comunicació por las Cortes Valencianas.
 
Licenciada en Filología Hispánica por la Universitat de València, antes de dedicarse de lleno al periodismo fue responsable del Centro de Información de la Mujer de la Generalitat y asesora lingüística del Servicio de Patrimonio de la Conselleria de Cultura. Es coautora de las normes de estilo y el estándar lingüístico de la Radio Televisión Valenciana, donde fue asesora lingüística en sus inicios en el año 1989. Igualmente, ha asesorado doblajes audiovisuales.
 
En el año 1991 empieza su carrera como periodista. Primero como redactora en Ràdio 9 y más tarde como jefa de redacción de la Revista Dise. Entre 1994 y el año 2000 fue delegada del diario Avui en el País Valenciano, actividad que compaginó con la corresponsalía de Catalunya Ràdio. También ha sido delegada del diario La Vanguardia. Desde el año 2003 hasta que tomó posesión de su cargo actual, fue delegada de TV3 en el País Valenciano.
 
A lo largo de todos estos años ha escrito en publicaciones como la revista Mètode, en el setmanari El Temps, en el periódico El País, en el diario electrónico VilaWeb y en el boletín del Centro de Documentación y solidaridad con América Latina (CEDSALA). También es coautora de la obra Vertígen donde narra en forma de ficción novelada las circunstancias que rodearon el cierre de Radiotelevisión Valenciana.
 
Fuente: www.cvmc.es
 

Presentador

Salvador Navarro

Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana-CEV
Mostrar Biografía

Salvador Navarro Pradas (Valencia, 1963).
 
Master en dirección de empresas por el Instituto de Directivos de Empresa (CESEM) y con amplia formación postgrado en alta dirección y dirección financiera, preside en la actualidad el consejo de administración de la sociedad ADE Logística, empresa logística dirigida a productos fitosanitarios, preside Excelitas Global, empresa especializada en desarrollo organizacional y coaching, y también preside Cade Logistics empresa de distribución nacional domiciliaria. Es también miembro del Consejo de Administración de Transportar empresa de paquetería industrial. Anteriormente ocupó la dirección general de CBL Logística (1996-2011) y la presidencia de la organización nacional de Cave Logística (2001-2002).
 
En lo que se refiere al ámbito de la representación, Navarro es presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Miembro de la ejecutiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) desde 2003 y miembro del Comité Ejecutivo de la organización nacional CEOE y vicepresidente de CEPYME.
 
Navarro, es miembro del Comité Ejecutivo de Feria Valencia, y vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Es, además, miembro del patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y de la junta directiva de la Mutua UMIVALE. Igualmente vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
 
Fuente: www.cev.es