Eduardo Inda

Eduardo Inda

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Eduardo Inda

Director de MARCA
Mostrar Biografía

Eduardo Inda, pamplonés de 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Inició su carrera profesional en la extinta Antena 3 de Radio, desde donde pasó a asumir la corresponsalía de deportes del diario Abc en Navarra y, posteriormente, trabajó en la redacción central de Abc.

En 1994 comenzó su andadura en El Mundo como colaborador, hasta que un año más tarde se incorporó a la sección local de Madrid, para la que cubrió durante cuatro años la información municipal de la capital de España. En 1999 pasó a la sección de Nacional como corresponsal político en La Moncloa. Durante dos años siguió la intensa actividad informativa de la Presidencia del Gobierno, compatibilizando esta labor con la investigación del ‘caso Marbella,’ junto a Manuel Cerdán y Antonio Rubio.

Su siguiente paso profesional le llevó a las Islas Baleares, con la responsabilidad de poner en marcha, a partir de junio de 2001, el periódico El Mundo/Ibiza y Formentera. Un año más tarde ya estaba dirigiendo El Mundo/El Día de Baleares, labor que desarrolló hasta su nombramiento como director del diario Marca.