Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
14-05-2015 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Red Eléctrica de España, Asisa y BT. Plazas Limitadas

Cristina Cifuentes

Candidata por el PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

Soy una persona comprometida con la sociedad, que cree en la Justicia como herramienta para solucionar los conflictos personales y en la política como instrumento para resolver los problemas sociales. Mi formación y mi trayectoria personal responden a ambos compromisos, cuyo ejercicio siempre ha estado vinculado a Madrid, que es donde nací, estudié, donde vivo. Una ciudad y una Comunidad que siento y quiero.
 
Me licencié en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y realicé después el máster en Administración Pública y Dirección de Empresas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.
 
En el ámbito profesional accedí por oposición al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Universidad Complutense de Madrid.
 
Por lo que respecta a la gestión pública, he sido delegada del Gobierno en Madrid hasta abril de 2015, lo que ha supuesto una de las etapas más felices de mi vida en política. Anteriormente, fui diputada y vicepresidenta primera del parlamento regional.
 
Comencé mi actividad política en Alianza Popular. Actualmente, en el Partido Popular de Madrid, formo parte del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional. Además soy Presidenta del Comité de Derechos y Garantías.
 
Me gusta el diálogo, el intercambio de ideas, y por eso participo en ocasiones en tertulias y debates. Para mí, Internet y las Redes Sociales son fundamentales en la actividad política y el servicio público, que son mi vocación. Me presento ante los madrileños con honestidad y con ganas de trabajar, con un programa realista formado por propuestas y compromisos muy concretos. No voy a prometer el sol y la luna, sólo aquello que pueda cumplir.
 
Afronto con gran ilusión esta nueva etapa para Madrid. Un proyecto en el que cuento con todos y cada uno de vosotros.
 
Fuente: http://cristinacifuentes.es