Bernd Reichart

Bernd Reichart

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
16-12-2022 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa con Bernd Reichart y la participación de Luis Alonso, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Bernd Reichart

CEO de A22 Sports Management, sociedad promotora de la Superliga
Mostrar Biografía

Bernd comenzó su carrera en la industria de los derechos deportivos con UFA Sports en Hamburgo, después de graduarse en la universidad. A partir de 2003, trabajó como director de marketing en la agencia de derechos deportivos Sportfive. En 2004, se trasladó a la principal empresa de medios de comunicación española, Antena 3 (hoy Atresmedia), para tomar las riendas del departamento de relación con inversores.
 
De 2007 a 2013, supervisó una cartera de canales de televisión en abierto como director general multicanal dentro del grupo de radiodifusión español. En 2013, Bernd se incorporó al Grupo RTL en Alemania, asumiendo las funciones de director general del canal de televisión alemán VOX, donde puso en marcha algunos de los programas más exitosos de la historia del canal.
 
Desde enero de 2019 hasta septiembre de 2021, fue director general de Mediengruppe RTL Deutschland, uno de los principales grupos privados de radiodifusión de Europa. Desde enero de 2019 hasta junio de 2022, Bernd fue también miembro del Comité de Dirección del Grupo Bertelsmann, una empresa de medios de comunicación, servicios y educación que opera en unos 50 países de todo el mundo.
 
Fuente: https://a22sports.com