Begoña Elices

Begoña Elices

.

Madrid, Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) 9.00 horas
10-10-2018 09:00

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Begoña Elices

Presidenta de la Asociación Española de Anunciantes
Mostrar Biografía

Begoña Elices García es Directora General de Comunicación y Presidencia y miembro del Comité Ejecutivo Corporativo. Entre sus funciones figuran el diseño e implantación de la estrategia de comunicación, el marketing, la publicidad, el patrocinio deportivo y la marca e identidad corporativa.
 
Su trayectoria en el Grupo Repsol se inició en el año 2000. Desde entonces ha desempeñado diversos cargos de máxima responsabilidad en el área de Comunicación, desde los que ha impulsado una política basada en la transparencia y la atención permanente a los medios.
 
Antes de su incorporación a Repsol, Begoña Elices desempeñó funciones de responsabilidad en materia de comunicación corporativa en varias empresas del sector financiero. Así por ejemplo, fue Subdirectora General y responsable de Relaciones Informativas del Banco Santander Central Hispano, entidad a la que llegó tras desempeñar idénticas funciones en el Banco Central Hispano.
 
Previamente desempeñó tareas informativas en la Agencia EFE durante diez años. En este medio asumió distintas responsabilidades periodísticas en las áreas de Internacional, Nacional y Economía.
 
Begoña Elices es Licenciada en Ciencias de la Información y Licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.
 
Desde abril de 2018 es Presidenta de la Asociación Española de Anunciantes.
 
Es miembro del Patronato de la Fundación Repsol.
 
Fuente: www.repsol.com
 

Presentador

Miguel Jiménez

Director de CINCO DÍAS
Mostrar Biografía

Miguel Jiménez (Madrid, 1968) es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) y en Ciencias Políticas por la UNED. Cursó el Máster en Periodismo de la Escuela UAM-EL PAÍS, un Programa de Desarrollo de Directivos en el IESE y un curso de transformación digital de ESADE y la Singularity University en Silicon Valley. Sus primeros pasos como periodista los dio en la sección de Internacional de EL PAÍS, en el diario oficial de la Asamblea del FMI y el Banco Mundial en Madrid y la revista Dinero. En 1996 se incorporó como redactor a Cinco Días, donde fue jefe de la sección de Mercados, redactor jefe de la edición de Fin de Semana y de la sección de Empresas y subdirector, cargo que ejerció hasta incorporarse a EL PAÍS en 2006 como redactor jefe de la sección de Economía y del suplemento Negocios. En 2014 fue nombrado editor general de Información económica y en 2015, subdirector de Información de EL PAÍS.
Fuente: https://cincodias.elpais.com