Augusto Delkáder

Augusto Delkáder

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Augusto Delkáder

Consejero Delegado de UNIÓN RADIO
Mostrar Biografía

Augusto Delkader nació en Cádiz en 1950. Cursó Derecho y Periodismo y amplió estudios en Inglaterra y EE.UU. Comenzó su actividad profesional en el Diario de Cádiz donde fue subdirector y director, perteneciendo también a la plantilla del desaparecido diario Informaciones.

Fue miembro fundador del diario EL PAÍS donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad, siendo durante diez años director adjunto del mismo. Con la adquisición por EL PAÍS de la mayoría de las acciones de la Cadena SER pasó a formar parte del equipo profesional de la cadena de radio primero como director de los Servicios Informativos y posteriormente como Director de la Cadena SER. El 19 de diciembre de 1991 fue nombrado Director General de la Cadena SER.

El 9 de julio de 1997 es elegido Presidente de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), que agrupa a la práctica totalidad de las emisoras privadas del país. En diciembre de 1998 es nombrado Consejero Delegado de la Cadena SER y UNIÓN Radio.