Ariane Arpa

Ariane Arpa

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Abertis y Fundación Abertis. Plazas Limitadas.

Ariane Arpa

Directora General de Intermon Oxfan
Mostrar Biografía

Mi pasaporte dice que soy francesa, pero vivo en España desde 1988. Entré a trabajar en la ONG Intermón Oxfam en enero del 2003. Al principio ejercí de directora del Departamento de Cooperación Internacional y en julio de 2005 asumí el cargo de Directora General de la institución. Anteriormente había trabajado en el ámbito de la empresa privada.

Soy licenciada en Ciencias Políticas y Filología Árabe y he hecho diversos cursos de organización empresarial, básicamente en temas de formación y dirección de equipos. He ejercido actividades docentes en el ámbito de los seguros y de la lengua árabe y he visitado con frecuencia los países de este ámbito.

Desde que me he incorporado a Intermón Oxfam he visitado también la mayoría de los países en los que la institución desarrolla su actividad. Asimismo he sido voluntaria de Cruz Roja durante cinco años en el campo de la inmigración.