Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez
Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas
Andrés Rodríguez
SPAINMEDIA fue fundada en 2007 por Andrés Rodríguez, periodista (con una carrera de más de 25 años), empresario y fundador de los periódicos El Independiente y El Sol. Además, fue el responsable de traer la revista Rolling Stone a España, de la que fue su Director. Propietario y fundador de SPAINMEDIA (Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Premiumfest), también autor de la biografía del mejor cantante de flamenco de todos los tiempos, Camarón de la Isla.
Risto Mejide
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, con una amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F...).
Ha sido tertuliano y colaborador para Punto Radio y Onda Cero, además de columnista en ADN y de El Periódico de Catalunya.
En televisión, le hemos podido ver en "El Invento del Siglo" (Antena 3, 2006), "Operación Triunfo" (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), "G20" (Telecinco, 2009) y “Tú Sí Que Vales” (Telecinco, 2011, 2012 y 2013).
Recientemente, ha publicado su cuarta obra, “#ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero”, que va por su 4ª edición y tras 6 meses desde su publicación, aún sigue entre los 10 libros más vendidos.
Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de televisión asociada al Grupo Mediaset.