Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez

.

Madrid, Hotel Ritz (Plaza Lealtad, 5) 9.00 horas
21-05-2013 09:00

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Vodafone. Plazas Limitadas

Andrés Rodríguez

Presidente Editor de SpainMedia y Director de la edición española de FORBES
Mostrar Biografía

SPAINMEDIA fue fundada en 2007 por Andrés Rodríguez, periodista (con una carrera de más de 25 años), empresario y fundador de los periódicos El Independiente y El Sol. Además, fue el responsable de traer la revista Rolling Stone a España, de la que fue su Director. Propietario y fundador de SPAINMEDIA (Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Premiumfest), también autor de la biografía del mejor cantante de flamenco de todos los tiempos, Camarón de la Isla. 

Presentador

Risto Mejide

Socio y director creativo de AFTERSHARE.TV
Mostrar Biografía

 
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, con una amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F...).
 
Ha sido tertuliano y colaborador para Punto Radio y Onda Cero, además de columnista en ADN y de El Periódico de Catalunya.
 
En televisión, le hemos podido ver en  "El Invento del Siglo" (Antena 3, 2006), "Operación Triunfo" (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), "G20" (Telecinco, 2009) y “Tú Sí Que Vales” (Telecinco, 2011, 2012 y 2013).
 
Recientemente, ha publicado su cuarta obra, “#ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero”, que va por su 4ª edición y tras 6 meses desde su publicación, aún sigue entre los 10 libros más vendidos.
 
Es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV, fundada en 2007, y de 60dB, productora de televisión asociada al Grupo Mediaset.