Análisis prospectivo de las Elecciones Autonómicas y Municipales

Análisis prospectivo de las Elecciones Autonómicas y Municipales

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
11-05-2023 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Pablo Simón

Politólogo
Mostrar Biografía

Soy profesor titular de ciencia política en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid. Soy doctor en ciencias políticas y sociales por la Universitat Pompeu Fabra y he sido investigador postdoctoral en la Université Libre de Bruxelles.
 
Mis principales campos de investigación son la política comparada, los sistemas electorales y de partidos, el comportamiento electoral, la participación política de los jóvenes o las descentralización política y fiscal. Tengo diferentes artículos académicos en revistas como West European Politics, Publius, Political Studies o South European Politics and Society por citar algunas.
 
También soy editor de Politikon, coautor de “La Urna Rota” y “El Muro Invisible”, publicaciones conjuntas de este colectivo, y analista habitual en medios de comunicación como El País, La Sexta, TVE o Cadena SER.
 
Fuente: https://pablosimon.es/