El director de 'ABC' dice que el nuevo CEO de Vocento tiene "visión" y un "proyecto" para la compañía
El director de 'ABC' dice que el nuevo CEO de Vocento tiene "visión" y un "proyecto" para la compañía
Quirós hizo esta afirmación al presentar a Mirat en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde fue el protagonista con una conferencia sobre la situación de su empresa y el sector de los medios de comunicación.
Quirós destacó la larga trayectoria de Mirat en el mundo de la comunicación, como su larga etapa en el grupo Prisa, y resaltó los “compromisos” que ha trasladado a los trabajadores de Vocento y que dispone de un “plan estratégico”.
El director de ‘ABC’ también destacó la “visión” de los medios y el “proyecto” que Mirat tiene para el grupo de comunicación y que su llegada va a suponer un “cambio importante y profundo”.
También resaltó la “visión de largo recorrido” del CEO de Vocento y afirmó que en su mano está “abrir una etapa importante para la compañía”.