“La alternativa al PP son tres partidos que nada tienen que ver entre sí”

Miguel Lorenzo en el Fórum Europa Tribuna Galicia

“La alternativa al PP son tres partidos que nada tienen que ver entre sí”

Patrocinado por      

A CORUÑA, 9 de diciembre. Miguel Lorenzo, cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de A Coruña, aseguró hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que la alternativa al proyecto “serio” del PP son “tres partidos que nada tienen que ver entre sí”, en referencia al PSOE, Podemos y Ciudadanos.

En el citado encuentro informativo organizado en A Coruña por Nueva Economía Fórum, Lorenzo subrayó que el PP defiende la “unidad de España”, un principio que considera compatible con la afirmación de la “diversidad” que hay en ella.

El cabeza de lista por A Coruña subrayó el compromiso de su formación política con la educación y el apoyo a los emprendedores. También se mostró tajante en su propósito de “combatir la odiosa corrupción”, que ha marcado la política española durante los últimos años, “para construir una España más moderna”.

Lorenzo se refirió al gobierno de Marea Atlántica en el Ayuntamiento de A Coruña como “sinónimo de parálisis” y de “propaganda sin contenido”. En contraposición, el Partido Popular está integrado por “gente formada” frente a los que apuestan por “la demagogia o el revanchismo”.

El cabeza de lista del PP al Congreso por A Coruña también se refirió a los electores que aún no saben a quién votar. En este sentido, pidió a los indecisos que se inclinen por el PP “para no romper el camino de la recuperación”.