EL PRESIDENTE FABRA INAUGURARÁ TRIBUNA MEDITERRÁNEA, EN VALENCIA

Completa la red de foros regionales de NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

EL PRESIDENTE FABRA INAUGURARÁ TRIBUNA MEDITERRÁNEA, EN VALENCIA

Patrocinado por    

Valencia, 17 de enero. Don Alberto Fabra, president de la Generalitat Valenciana, inaugurará la TRIBUNA MEDITERRÁNEA del FÓRUM EUROPA, con su intervención en un desayuno informativo que se celebrará en Valencia, el próximo 24 de Enero, a las nueve de la mañana, en el Hotel Astoria Palace.

Nueva Economía Fórum, la organización de debate de referencia en España, cumple así el propósito de extender a la Comunidad Valenciana su red de tribunas regionales, que, además de en Madrid, está presente regularmente en Barcelona, Bilbao, A Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo. 
 
TRIBUNA MEDITERRÁNEA, que inicialmente desarrollará sus actividades en Valencia, Alicante, y eventualmente en otras ciudades de la región, será el punto de encuentro que acogerá periódicamente las intervenciones de las principales autoridades y representantes de las fuerzas políticas, empresariales y sindicales de la Comunidad.
 
En línea con la independencia y pluralidad que caracterizan a Nueva Economía Fórum, esta nueva plataforma contribuirá al debate sobre los problemas, propuestas y aspiraciones de los diferentes sectores de la Comunidad Valenciana.