Ayuso pide “reformas profundas” para “ayudar a todas las economías”

Fórum Europa con doña Cuca Gamarra, Coordinadora General del Partido Popular y Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados

Ayuso pide “reformas profundas” para “ayudar a todas las economías”

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que asistió al Fórum Europa, exigió al Gobierno “reformas profundas” para ayudar a “todas las economías” y criticó que el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “siempre” se limite a decir que “se están estudiando” medidas.

“Tenemos que ir explicando al presidente que tenemos una situación crítica en España, que las economías más vulnerables y todos los españoles no aguantan más, que hay que hacer profundas reformas pero siempre dice que ya lo veremos, que se está estudiando”, declaró Ayuso antes de entrar en el evento informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que participó la coordinadora general del PP, Cuca Gamarra.

La mandataria madrileña criticó también el “dispendio absoluto” que, aseguró, la Administración hace en cargos públicos y gasto “mientras no se ejecutan reformas importantes para ayudar a todas las economías”. No obstante, sí dio su apoyo a que el Gobierno eleve el gasto en Defensa hasta el 2% del PIB.

“Es una situación en la que estamos viendo que el mundo que es un lugar donde todos no somos amigos, tenemos amenazas globales y todas las naciones se tienen que defender”, concluyó.