Sanidad achaca las presuntas incompatibilidades de Campos a "un error en la transcripción”
Sanidad achaca las presuntas incompatibilidades de Campos a "un error en la transcripción”
Patrocinado por Bankia
“Es evidente que ha habido un error”, respondió Montón a la pregunta que el diputado autonómico del PP José Juan Zaplana realizó en el debate posterior al acto organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum.
En la información publicada por el citado diario se denuncia que el subsecretario de la Consejería que dirige Montón, Ricardo Campos, dispone de una clínica privada que alquila a un grupo empresarial que a su vez trabaja para el Departamento de Sanidad, hecho que omitió en su declaración de bienes como alto representante de la Generalitat.
“El subsecretario envió toda la documentación a (la Consejería de) Transparencia y hubo un error en la transcripción, en la transmisión de datos al formulario”, defendió la consejera, que atribuyó en parte aquel fallo a que en aquel momento “el subsecretario tuvo un desgraciado accidente y tuvo que estar hospitalizado”. “Errar es humano. En cuanto se ha advertido el error, él lo ha subsanado”, insistió Montón.
“Después de lo que ha caído en esta tierra y de las recientes condenas que aún siguen lastrando el buen nombre de la Comunitat Valenciana, no voy a tolerar ni un mínimo rastro de sospecha; quien tenga algo que decir, que vaya a los juzgados: ese es el único camino”, pidió la consejera al diputado popular.