Ribera se muestra “impresionada” por la foto del anuncio de la moción de censura de Vox

Fórum Europa con doña Teresa Ribera, Vicepresidenta Tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Ribera se muestra “impresionada” por la foto del anuncio de la moción de censura de Vox

Mecenas      

MADRID, 23 de febrero. La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, se mostró este jueves en el Fórum Europa “muy impresionada” por la foto que acompaña al anuncio realizado por Vox de que presentará el próximo lunes su moción de censura al Ejecutivo de Pedro Sánchez con el profesor Ramón Tamames como candidato a la presidencia y admitió que no le gustaría “ver a esos señores en el Gobierno de España".

Así se pronunció durante su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que reconoció que “cada uno está en su perfecto derecho a utilizar todos los recursos disponibles", si bien insistió en que quedó "muy impresionada con esa foto".

"Esa foto de unos señores, todos señores, que se consideran representantes de España, sobre fondo verde, para presentar una moción de censura al Gobierno feminista de Pedro Sánchez”, reflexionó, para, a continuación, señalar que, “evidentemente, todo ejercicio de derecho debe ser respetado”.

A su juicio, los de Santiago Abascal tienen “perfecto derecho a presentar una moción de censura”, si bien admitió que, “la verdad”, no es una foto que le “guste”. “No me gustaría ver a esos señores integrando el Gobierno de España”, abundó, para aseverar que le resulta “un poco llamativo” y que no cree “que represente a España”.

En este punto, juzgó “importante” que los españoles “se sientan representados con su Gobierno y por su Gobierno" y que tengan un Ejecutivo "que entienda y que esté comprometido con la resolución de los problemas y el aprovechamiento de las oportunidades de España”. “Y esa foto, estas cosas de que una imagen vale más que mil palabras, me parece muy representativa”, resolvió.