Pedro Solbes afirma que Griñán es el hombre que Andalucía necesita

El Ex Vicepresidente del Gobierno, presentó a Griñán en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Pedro Solbes afirma que Griñán es el hombre que Andalucía necesita

Patrocinado por vodafone y grupo santander

MÁLAGA, 29 de octubre. El ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex ministro de Economía Pedro Solbes afirmó hoy en Málaga que José Antonio Griñán, actual presidente de la Junta de Andalucía tras la marcha de Manuel Chaves hace unos meses, "es el hombre que Andalucía necesita".

Solbes fue el encargado de presentar la ponencia del presidente andaluz en el “Fórum Europa. Tribuna Andalucía”, organizado por Nueva Economía Fórum, donde aprovechó para “elogiar” la gestión del que califica como su amigo.

De Griñán dijo que es un hombre honesto, además de ser un “gran cargo público”, a quien le gusta la ópera, el baloncesto y el fútbol, y que es un “excelente candidato” para sacar a Andalucía de la crisis, para lo que, en su opinión, hay que poner las luces largas y mirar al futuro.

El ex ministro de Economía manifestó que la marcha de Chaves dejaba un vacío difícil de cubrir pero que Griñán cumple los requisitos para hacer frente a la Presidencia de la comunidad, donde tendrá que abordar cuestiones como el metro de Sevilla o la necesidad de remodelación del sistema de financiación de las autonomías.