Mónica García denuncia que la situación de la sanidad pública en Madrid “sigue igual” por la “soberbia” del Gobierno de Ayuso

Fórum Europa con doña Rita Maestre, Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía

Mónica García denuncia que la situación de la sanidad pública en Madrid “sigue igual” por la “soberbia” del Gobierno de Ayuso

Mecenas      

MADRID, 16 de enero. La líder de Más Madrid, Mónica García, denunció este lunes en el marco del Fórum Europa que la situación de la sanidad pública en Madrid “sigue igual” porque hay “una cerrazón, una soberbia y un desprecio por parte del Gobierno de la señora Ayuso” que “no ha cambiado”.

Así lo indicó García en declaraciones ante los medios tras asistir a un encuentro informativo con la portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata de este partido a la Alcaldía, Rita Maestre, organizado por Nueva Economía Fórum.

 

Tras el parón por Navidad, los médicos y pediatras de Atención Primaria de Madrid volvieron a la huelga indefinida y planean más medidas para reforzar esta huelga.

 

“Ha cambiado el año, no ha cambiado el desprecio y la soberbia del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, afeó García, quien añadió que se siguen encontrando centros de salud que siguen teniendo el cartel de “no hay médico” y con unos profesionales “completamente saturados” y unas “urgencias colapsadas”.

 

A su vez, denunció que sigue habiendo una sanidad pública “desguazada” con “una responsabilidad, que es la responsabilidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, de la Consejería de Sanidad, sin muchos visos de solución siempre y cuando la señora Ayuso no se baje del carro de la soberbia y la arrogancia”.