Iglesias cree que el PSOE se equivoca al mantener en sus filas a Page

Fórum Europa con don Javier Velasco, Embajador de Chile

Iglesias cree que el PSOE se equivoca al mantener en sus filas a Page

Mecenas    

MADRID, 20 de septiembre. El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, consideró este martes en el Fórum Europa que el PSOE se equivoca al mantener en sus filas al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que en una entrevista en 'El Mundo' manifestó su preocupación y lamentó que las "compañías" del Gobierno penalicen en las urnas a los socialistas.

Pablo Iglesias presentó una conferencia del embajador de Chile en España, Javier Velasco, en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde al salir declaró a los medios de comunicación que, “aunque sean unas declaraciones a título individual”, en su opinión “el PSOE se equivoca al apostar por figuras que se posicionan políticamente en la derecha, como el señor Page desde hace mucho tiempo”.
 
El exlíder de Podemos añadió que “cuando se dicen cosas de derechas y se hacen cosas de derechas, pues se termina votando a la derecha”. Respondía así a las consideradores del presidente castellano manchego, que en una entrevista con ‘El Mundo’ aseveró que "si seguimos con las mismas compañías, el PSOE sufrirá un castigo".
 
Además, Page salió en defensa del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, al que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tachó de “insolvente” durante el último cara a cara de ambos en el Senado, al hilo de la crisis energética. El presidente manchego dijo no compartir “que sea insolvente ni es acertado decirlo".