Critica a Colau por “no querer poner en peligro a sus funcionarios y después pedir a la Generalitat que lo haga”

Inés Arrimadas en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Critica a Colau por “no querer poner en peligro a sus funcionarios y después pedir a la Generalitat que lo haga”

Patrocinado por la Fundació Bancària ”la Caixa” y Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de septiembre. La presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por “no querer poner en peligro a sus funcionarios" y después pedir a la Generalitat que vaya adelante en un proceso que pone en riesgo a sus empleados públicos.

En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Arrimadas hizo la siguiente reflexión dirigida, según dijo, "a los señores de Catalunya Sí que es Pot, a los señores de Podemos, a la señora Colau”.

“Como líder de la oposición, a mí me importan tanto los funcionarios de la Generalitat como los funcionarios del ayuntamiento; la responsabilidad de la alcaldesa va más allá de solo controlar lo suyo, y si reconoce que esto es poner el peligro a sus funcionarios, no es lógico pedir a la Generalitat que ponga en peligro a sus funcionarios ni que utilice de forma ilegal dinero que son de todos los catalanes", sentenció Arrimadas.