Celaá afirma que Sánchez habla con Felipe VI de “los temas que consideren pertinentes”

La portavoz del Gobierno en el Fórum Europa

Celaá afirma que Sánchez habla con Felipe VI de “los temas que consideren pertinentes”

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirmó este martes que el presidente Pedro Sánchez y el jefe del Estado, Felipe VI, hablan de “los temas que consideren pertinentes” en las conversaciones que mantienen.

Así lo manifestó la también ministra de Educación y Formación Profesional en el citado acto informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, cuando se le preguntó por si el jefe del Ejecutivo había tratado con el Monarca el asunto de las grabaciones publicadas de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
 
“El presidente habla con el jefe del Estado con toda normalidad y acerca de los temas que consideren pertinentes”, resumió la portavoz.
 
Además, Celaá se remitió a la comparecencia, a petición propia, del secretario de Estado director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, en la llamada comisión de secretos oficiales del Congreso sobre esta cuestión.
 
“Le oiremos, los grupos parlamentarios le oirán y el PSOE decidirá cómo actuar”, indicó sobre si apoyarán la creación de una comisión de investigación parlamentaria, como han solicitado Unidos Podemos, ERC, PDECat, Compromís y Bildu.