María Gámez

María Gámez

.

Málaga, Hotel NH (Avda. Rio Guadalmedina, s/n) 9:00 horas

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Vodafone y Grupo Santander. Plazas Limitadas

María Gámez

Candidata a la alcaldía de Málaga por el PSOE
Mostrar Biografía

María Gámez Gámez nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 29 de enero de 1969. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucia (A.1.1).

Comenzó su actividad profesional como funcionaria interina del Cuerpo Administrativo (C.1) en la Delegación de Agricultura y Pesca de Málaga, hasta julio de 1992. A partir de entonces pasa a ocupar puesto de Asesora en el Defensor del Pueblo Andaluz, desempeñando tareas de asesoramiento jurídico en el área de Salud y Servicios Sociales. En esta labor permanece hasta diciembre de 1994.

En enero de 1996 obtiene plaza por oposición como Titulada Superior del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucia (A.1.1), en la Delegación de Trabajo y Asuntos Sociales de Sevilla, en tareas de asesoramiento en el área de adopciones y acogimientos familiares.

En este puesto permanece hasta Septiembre de 1997, cuando se traslada a la Delegación de Turismo y Deporte de Málaga, nuevamente en desempeño de asesoramiento jurídico. A continuación, en mayo de 1998 pasa comoTitulada Superior en primer lugar, y luego como Asesora Técnica de relaciones laborales en la Delegación de Salud de Málaga, para terminar desempeñando la Jefatura de Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos en enero del 2002 en esta misma Delegación. En este puesto es la responsable de gestionar la Bolsa de empleo del personal del Servicio Andaluz de Salud de Málaga. En estas fechas obtiene el título de Experto universitario en derecho constitucional sanitario. Asímismo publica página web con recopilación de toda la normativa sanitaria andaluza comentada.

En mayo de 2004 es nombrada Delegada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, puesto que desempeña actualmente. En 2006 realiza curso de Alta Dirección de Instituciones Sociales y en 2007 el de Alta Dirección de empresas, ambos del Instituto San Telmo.

Posteriormente, el 20 de mayo de 2008, es nombrada delegada del Gobierno Andaluz en Málaga.