Juan Marín

Juan Marín

.

Sevilla, Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) 9:00 horas
20-11-2018 08:00

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Asisa y Vodafone. Plazas Limitadas

“Ciclo especial Elecciones Andaluzas 2018”

Juan Marín

Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos
Mostrar Biografía

Sanlúcar de Barrameda, 1962.
 
Ha realizado estudios de relaciones laborales y ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda como, por ejemplo, el de I Teniente de Alcalde.
 
Forma parte del grupo impulsor de Movimiento Ciudadano.
 
Durante la legislatura 2015-2019 será el presidente y el portavoz del grupo parlamentario de C’s en el Parlamento de Andalucía.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

José Manuel Villegas

Secretario General de CIUDADANOS
Mostrar Biografía

Barcelona, 1968.
 
Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, con Maestría en Derecho Concursal.
 
Con más de 25 años de experiencia en el ejercicio como abogado especialista en Derecho Fiscal, con despacho propio desde 1999. Profesor de Derecho Fiscal por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
 
Diputado de Ciudadanos en el Congreso por Barcelona (XI Legislatura y XII Legislatura). Portavoz adjunto del grupo parlamentario.
 
Fundador del partido, ha desarrollado diferentes responsabilidades como secretario de Relaciones Institucionales, secretario de Organización, Jefe de Gabinete de Presidencia y vicesecretario general; además de ser coordinador de los equipos de estrategia en distintas campañas electorales. Pertenece al Comité Ejecutivo desde el I Congreso de Ciudadanos, en 2007.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org