Carmen Castilla y Nuria López

Carmen Castilla y Nuria López

.

Sevilla, Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) 9:00 horas
06-11-2017 08:00

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Vodafone y Asisa. Plazas Limitadas

Carmen Castilla

Secretaria General de UGT-Andalucía
Mostrar Biografía

Licenciada en Derecho y en Psicología y diplomada en Enfermería, durante 20 años ha desarrollado su labor asistencial como enfermera en el Hospital de San Lázaro, Sevilla.
 
En febrero de 2010 es nombrada Subdirectora de Atención a la Ciudadanía del Área Hospitalaria Virgen Macarena, puesto que desarrolla hasta junio de 2010 en el que asume la dirección de Enfermería y Atención a la Ciudadanía del mismo hospital. En enero de 2013 es nombrada Responsable de Atención a la Ciudadanía de los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla. En mayo de 2013 se incorpora a la Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía como Secretaria de Políticas Sociales e Igualdad, cargo que hoy ha dejado para convertirse en secretaria general de UGT Andalucía.
 
Afiliada a UGT desde el año 2000, Carmen Castilla se define como “firme defensora de lo público, progresista y luchadora. Orgullosa de ser andaluza y de su ciudadanía”.
 
Fuente: www.ugt-andalucia.com