Aruca Gómez

Aruca Gómez

.

Madrid, Hotel Intercontinental (P.º de la Castellana, 49) 9:00 horas
10-05-2023 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Aruca Gómez

Candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

(Talavera de la Reina, Toledo, 1974)
 
Estudió Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración; y Lengua y Cultura China en la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Coach ejecutivo y de Liderazgo por Valores desde 2012 por la Universidad Carlos III de Madrid, especialista en Programación Neurolongüística y Neurocomunicación.
 
Fue portavoz de CS en Tres Cantos y Diputada por CS en la Asamblea de Madrid. Actualemente, trabaja en el área de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Madrid.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

Begoña Villacís

Candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid
Mostrar Biografía

(Madrid, 1977). Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario por la Universidad Pontificia de Comillas. También ha realizado el Curso Superior Universitario en Mediación y el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.
 
Trabajó en el Área de RRHH del Banco Tokyo-Mitsubishi y posteriormente ejerció de abogada laboralista en el Despacho J&A Sánchez Martín. Desde 2003 hasta 2015, fue la Responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.
 
Fue portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2019. Actualmente, es Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org