ximo puig

El presidente de la Generalitat Valenciana presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de mayo. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, destacó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ el talento del cocinero Quique Dacosta, único chef tres estrellas Michelín de la Comunidad Valenciana, y le puso como ejemplo de una tierra "auténtica, regenerada, nueva" y con "voluntad de innovación y de vanguardia".
El presidente de la Generalitat valenciana atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterranea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 6 de febrero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, aseguró este lunes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “nunca” volverá a haber en la Comunidad Valenciana colaboración para la gestión público-privada “sin competencia, sin evaluación, y sin capacidad de defender el interés general” y aseveró que su gobierno desarrollará más este tipo de cooperación en el futuro.
Declaraciones de Ximo Puig en el Fórum Europa.Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 28 de noviembre. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, aseguró este lunes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que respeta “absolutamente” la opinión del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez sobre la actual situación del partido, aunque matizó que su “gran prioridad” y “dedicación” es la Comunidad Valenciana y no el partido.
Ximo Puig en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 28 de noviembre. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, advirtió este lunes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la posición de Cataluña con respecto a la financiación autonómica es un poco “victimista” y que la Comunidad Valenciana no le hará “el trabajo” al respecto.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 8 de noviembre. La vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, aseguró este martes en Fórum Europa que reeditaría “sin ninguna duda” el ‘acuerdo del Botánico’, que permitió al socialista Ximo Puig acceder a la Presidencia de la Generalitat de esta comunidad, porque indicó que este pacto “está a prueba de bombas”.
El presidente de la Generalitat valenciana asistió al Fórum Europa con Mónica Oltra

Patrocinado por         

MADRID, 8 de noviembre. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, afirmó hoy, en el marco del Fórum Europa, que al PSOE le toca primero “reflexionar” y luego “actuar”, después de que el partido se abstuviera en la votación de investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un clima de divergencia de opiniones entre si permitir o no un Ejecutivo del PP.
Atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 2 de junio. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, aseveró este jueves en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que en el caso de los ERE en el que están procesados los expresidentes de la Junta de Andalucía, los socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán, "nadie robó para beneficio propio” y no hubo “enriquecimiento personal ni financiación ilegal”.
El presidente de la Generalitat Valenciana asistió al Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Antonio Montiel

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 2 de junio. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, dijo este jueves en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, tras los resultados de los comicios generales del 26-J, espera que surja un gobierno de cambio en España, “aliado” con el de la Comunidad Valenciana, y capaz de hacer frente a la “crisis territorial” y a la fractura social que ha provocado la crisis económica.
Declaraciones de Ximo Puig, sobre el cardenal Cañizares

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 2 de junio. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, frente las polémicas declaraciones de los últimos días del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, llamando a la insumisión contra las leyes de igualdad de género y atacando los homosexuales, que “dos no discuten si uno no quiere”. “Y yo no quiero”, zanjó el presidente valenciano.
Fórum Europa con el presidente de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de abril. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, pidió este martes en el Fórum Europa la celebración “inmediata” de una conferencia de presidentes autonómicos para fijar de forma “multilateral” y “entre todos” la “senda de ajuste” que hay que negociar con la Unión Europea.